PPG “viste” a algunos de los clásicos más premiados en Estados Unidos

Varios coches repintados con productos de PPG han ganado importantes premios en dos prestigios concursos de coches en Estados Unidos.


Varios coches repintados con productos de PPG han ganado recientemente los premios más importantes en dos de los concursos de coches de mayor prestigio en Estados Unidos: el “Shades of the Past, 35th annual Hot Rod Roundup” y los “Goodguys 31st West Coast Nationals”.

Ambos eventos atraen a algunas de las mejores personalizaciones de coches de Norteamérica. PPG, especialista en pintura para automóviles y cuya sede se encuentra en Estados Unidos, es un fuerte defensor de estos eventos y de la pasión con que los participantes engalanan sus máquinas.

“Shades of the Past” es un concurso celebrado en septiembre en Pigeon Forge (Tennessee) y que entregaba tres galardones. Los coches repintados con PPG se llevaron dos de los tres premios más importantes.

El premio ‘Best Street Rod’ fue para un Ford Tudor Sedan. El coche se construyó en 1932 por los artesanos del taller Johnson’s Hot Road Shop (Alabama). Por contra, el premio ‘Best Street Machine’ fue a parar a Inferno. Era un Chevrolet Camaro de 1969 de color amarillo brillante reconstruido y repintado por Roadster Shop (Illinois).

El concurso Goodguys 31st West Coast Nationals

Por su parte, en los “Goodguys 31st West Coast Nationals” un Ford Roadster de 1933 llamado ‘Renaissance Roadster’ se llevó a casa el primer premio. Dicho coche se consideró el ‘America’s Most Beautiful Street Rod’.

Con más de 70.000 miembros activos, la Goodguys Rod & Custom Association es una de las asociaciones de este tipo más importantes del mundo y produce eventos automovilísticos a lo largo de Estados Unidos. PPG es el proveedor oficial de pintura de la organización y exhibe en todos los eventos.

 

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario