PPG patrocinará la próxima edición del Congreso Faconauto

La última edición del encuentro anual de la federación congregó a más de 1.300 profesionales del sector de la automoción.


PPG, la marca de soluciones para el repintado de vehículos, patrocinará el XXVIII Congreso Faconauto. El principal encuentro anual de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid.

PPG patrocinará Congreso Faconauto 2019

Bajo el lema de ‘Juntos, más fuertes’, el programa del Congreso Faconauto 2019 incluye un total de 40 acciones formativo-informativas, en las modalidades de workshops y fastworkshops, con el objeto de ofrecer nuevos conocimientos de aplicación directa al negocio en todas las áreas críticas para la eficiencia y rentabilidad del concesionario actual: marketing, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial o posventa.

Ernesto Zapata, business development manager automotive refinish de PPG Ibérica, explica: «En un contexto de máxima competitividad, con una creciente presión sobre los márgenes y la rentabilidad del negocio del repintado de vehículos, maximizar la eficiencia de los procesos de trabajo en el taller de chapa y pintura resulta fundamental para que el concesionario mantenga un beneficio adecuado y sostenible en el tiempo».

«Espacios como el Congreso Faconauto son importantes para transmitir a los empresarios que la mejora continua de los procesos de repintado contribuye decisivamente a optimizar su rentabilidad», concluye Zapata.

Como en las últimas ediciones, PPG contará con un área de exposición donde los visitantes profesionales podrán familiarizarse con las propuestas de para mejorar la eficiencia de sus procesos de repintado de vehículos.

 

ppg refinish iberia

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario