PPG volvió a colaborar en la organización del International Top Seat People

El departamento técnico de PPG colaboró en el diseño, desarrollo y evaluación de las pruebas de pintura del International Top Seat People.


Un año más, la marca de pintura PPG Refinish ha vuelto a colaborar con Seat en la organización del International Top Seat People. Se trata de una prueba que organiza el fabricante de coches para distinguir a los mejores profesionales de su Red oficial.

PPG Refinish pruebas International Top Seat People

El ganador de la presente edición fue el español Óscar Pompas (Cataluña Motor), el mejor de entre los candidatos. Un total de 26 países estuvieron representados en la Top Seat People.

Top Seat People

Concretamente, el departamento técnico de PPG colaboró en el diseño, desarrollo y evaluación de las pruebas de pintura. El repintado de vehículos es una de las diez categorías que integran la prueba anual organizada por Seat.

Bajo la dirección de Jordi Orriols y el desarrollo de los formadores Eduardo Pérez y Manel Jiménez, los candidatos tuvieron que demostrar sus conocimientos y habilidades en el nuevo centro de formación que PPG tiene en Rubí.

 

ppg refinish iberia

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario