EuroTaller entrega sus Premios Solidarios del Running 2019

El evento contó con la presentación del II Informe EuroTaller Solidarios del Running elaborado y presentado por Chema Martínez Pastor.


El pasado 11 de diciembre, la red de talleres EuroTaller celebró sus Premios Solidarios del Running 2019. En la edición de este año han participado 26 finalistas, proyectos todos ellos que contribuyen al bienestar social desde su implicación en actividades vinculadas al running a lo largo y ancho de todo el país. Todos ellos fueron distinguidos y, además, cinco de ellos se hicieron con la mención especial del jurado y otro, con el premio del público.

EuroTaller Premios Solidarios del Running 2019

El acto, presentado por el periodista Luis Blanco (director de «A tu Ritmo») estuvo presidido por Ricardo Navacerrada Peñas, subdirector general para la extensión, la promoción y el fomento de la actividad física y la práctica deportiva del Ayuntamiento de Madrid; Carlos Calleja, director de EuroTaller; y Pablo Villalobos, atleta internacional y portavoz del jurado de los Premios.

Contó, además, con la presentación del II Informe EuroTaller Solidarios del Running elaborado y presentado por el especialista en estudios de percepción Chema Martínez Pastor. Entre los momentos más emotivos de la jornada estuvo la intervención de David Gil, presidente de la Asociación FranGil, ganadora del premio del público de la edición anterior, que entregó a cada uno de los premiados un ejemplar del libro «Un regalo de vida. La historia de 700».

El premio del público EuroTaller Solidarios del Running ha sido, este año, para la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, por la Carrera de la Guardia Civil de Zamora. Por su parte, las cinco menciones especiales del jurado han destacado los méritos de los proyectos:

  • Carros de Fuego, por su proyecto para impulsar la inclusión de jóvenes con diversidad funcional.
  • Mis Metas por Tí, por su proyecto #PontelaManopla.
  • ADN Corredor, por sus Carreras Solidarias Correcaminos.
  • We Fight, por su proyecto We Fight Challenges.
  • Fundación Querer, por la Carrera Solidaria Fundación Querer y su proyecto El Colegio de Celia y Pepe.

La edición 2019 de los Premios EuroTaller Solidarios del Running ha contado con la colaboración de las revistas Corredor y Carreras Populares y la cadena de hoteles Rafael Hoteles.

 

eurotaller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario