Nacen los Premios Solidarios del Running EuroTaller

El auge del atletismo popular ha venido acompañado en los últimos años de un espíritu solidario, de ayuda, inclusión y concienciación.


EuroTaller, en el marco de la iniciativa de responsabilidad social corporativa de la que forma parte el equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora, pone en marcha la I edición de los Premios Solidarios del Running.

running solidario eurotallerLos Premios Solidarios del Running servirán de punto de encuentro para todas las personas e instituciones con inquietudes solidarias y deportivas. Pero sobre todo para reconocer y ayudar a difundir aquellas iniciativas solidarias desarrolladas dentro del ámbito del atletismo popular por grupos de corredores, carreras, asociaciones o empresas con un claro objetivo solidario.

Optan a los Premios Solidarios del Running de EuroTaller todos los proyectos presentados antes del 4 de noviembre que cumplan con las bases legales de los mismos. La presentación de candidaturas y consulta de las bases legales se ha realizado a través de la web ‘Solidarios del Running’ (www.solidariosdelrunning.com).

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en la primera quincena de diciembre de 2018, en una fecha que se dará a conocer una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas.

 

eurotaller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario