La Premium Shop de DT Spare Parts amplía su gama de recompensas

El programa de fidelización para profesionales del vehículo industrial suma más 500 nuevas tarjetas regalo de proveedores y marcas populares.


DT Spare Parts, la reconocida marca de recambios para vehículo industrial, anuncia el lanzamiento de más de 500 nuevas tarjetas regalo digitales en su portal de recompensas Premium Shop. Casi 50 países ya se benefician de esta acción, que permite obtener ventajas en la tienda de proveedores y marcas tan importantes como Amazon, Apple, Nike, Breitling, Xbox o Starbucks.

Premium Shop de DT Spare Parts suma nuevas tarjetas regalo

Desde la introducción del programa de fidelización, hace ya casi dos años, el número de usuarios no ha parado de crecer. La Premium Shop cuenta con miembros registrados de más de 130 países, lo que demuestra su gran popularidad en todo el mundo. Los nuevos vales regalo digitales ofrecen ventajas a los usuarios de países donde existen restricciones legales de envío.

Cuando un usuario final compra un producto de la marca, consigue sus correspondientes códigos de corona que puede canjear y acumular en premiumshop.dt-spareparts.com una vez que se ha registrado gratuitamente. Tras entrar en su cuenta, podrá echar un vistazo a los vales de regalo disponibles para su país en la categoría de premios “Aventuras y cupones” de la página web.

 

dt spare parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario