Expo Aicrag prepara una de sus ediciones más especiales

Más de 2.500 profesionales y 80 expositores se darán cita en una jornada de talleres que coincide con el 40 aniversario de Recanvis Aicrag.


El equipo de Recanvis Aicrag está manteniendo una intensa actividad durante estas semanas con el objetivo de culminar los preparativos de Expo Aicrag 2019. La séptima edición de las jornadas de talleres que organiza el distribuidor catalán tendrán lugar los días 27 y 28 de septiembre en el Centre de Fires i Convencions de Reus (Tarragona).

Expo Aicrag 2019

Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, y fieles al lema “Energía en movimiento” que han elegido para conmemorar sus cuatro décadas de protagonismo en el mercado, toda la plantilla de la empresa está trabajando incesantemente para asegurar el éxito del evento.

Más de 2.500 profesionales se darán cita en un recinto ferial que ya cuenta con la asistencia confirmada de más de 80 expositores relacionados con la posventa de automoción. Hablamos de fabricantes e importadores, asociaciones y medios de comunicación, así como el Grupo Serca y su representación internacional, Nexus.

Los gerentes de talleres tendrán en Expo Aicrag 2019 una excelente oportunidad de departir con los mejores profesionales de las empresas y entidades más importantes del sector: marcas de componentes de primer nivel, fabricantes de maquinaria para el taller, proveedores de servicios, etc.

Además, entre otras muchas actividades profesionales y lúdicas que próximamente anunciaremos, se celebrarán un mínimo de 14 sesiones formativas durante los dos días de duración de la feria. Los interesados pueden consultar aquí el calendario previsto para ambos días.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario