Tungsram adelanta en Barcelona su relanzamiento como marca líder en iluminación

El fabricante mundial y Pacar Central, su distribuidor en España, reúnen a un grupo de profesionales del aftermarket para explicarles la separación de General Electric y su nueva identidad, con un producto de calidad OEM y la disposición de colaborar estrechamente con sus partners.


Tras varios meses avisando y dejándose percibir, la presentación de Tungsram como nueva marca de referencia para el sector de la iluminación para automóviles ya está aquí. El fabricante húngaro, de trayectoria centenaria y hasta ahora presente en nuestro mercado a través de las lámparas GE Lighting, empieza a andar bajo una identidad propia… y lo quiere comunicar.

presentación de Tungsram en hotel Hesperia Sant Just Desvern

El primer anuncio de esta nueva andadura lejos del cobijo de General Electric se ha producido esta semana en Sant Just Desvern (Barcelona). Allí, el director de Ventas para España y Portugal de Tungsram, Víctor Almenara, junto con su socio comercial en la Península Ibérica, Pacar Central, ha reunido a un selecto grupo de recambistas y miembros del sector (allí estaban Carmelo Pinto, del Grupo Serca Automoción y Juan José Rodríguez, de la patronal catalana CIRA) para explicarles los principales trazos del proyecto. El próximo 26 de septiembre será el turno de Madrid, cita a la que seguirá Vigo, ya en octubre, para posteriormente anunciar nuevas reuniones y presentaciones.

Claves de la propuesta

El mensaje de Tungsram y Pacar Central es claro y apunta a dos direcciones: por un lado, resaltar la calidad OEM de su producto, con más de 60 años de experiencia en automoción tanto en Equipo Original como en Aftermarket; por el otro, incidir en la compenetración que quieren adquirir con aquellos que apuesten por la marca, una relación de ‘partners’ que permitirá a los recambistas beneficiarse de buenas condiciones de financiación, materiales de marketing e imagen para dinamizar las ventas de sus negocios, promociones especiales, etc.

Además, la presentación ha servido para explicar los orígenes de Tungsram, su vinculación y posterior desvinculación con la americana General Electric (cuyas lámparas, aunque “vestidas” de GE siempre han sido de fabricación húngara), el momento actual de crecimiento del fabricante con sede central en Budapest (que en MotorOK pudimos visitar y cuyas impresiones ya os contamos en este reportaje) y la propuesta de productos y servicios que ofrece para el mercado español del recambio. La presencia de armarios expositores en distintos tamaños y diseños ha permitido a los asistentes comprobar la variedad de su gama de lámparas y el esmero de la compañía en lograr un producto no solo de la máxima calidad sino también atractivo a la vista.

La cena de todos los presentes en el hotel Hesperia Barcelona Sant Just puso el broche de oro al inicio de una gira informativa que no ha hecho sino empezar. Próximo destino: Madrid.

 

tungsram

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario