MotorMeetings 2021 se presenta buscando impulsar la recuperación de la posventa nacional

Con un claro peso de la formación, la tecnología y la innovación, la cita se dirige a los integrantes de la cadena de valor de la automoción.


Este jueves 22 de octubre se ha celebrado en Feria de Madrid (Ifema) la presentación oficial de MotorMeetings 2021, la feria de la posventa que viene a llenar el hueco de la clásica Motortec (pospuesta a 2022 a consecuencia de la crisis del COVID-19) y que nace como respuesta a la demanda del sector en una etapa fuertemente marcada por la transformación del sector. “El corazón del Aftermarket” es el potente eslogan escogido para la ocasión, contando el evento con el respaldo de las principales asociaciones del sector: Sernauto, Ancera, CONEPA, CETRAA y el resto de agentes de la industria de la posventa de automoción.

“Nuestro sector está cambiando porque es el reflejo de una sociedad en cambio. Tenemos tres palancas imprescindibles: formación, innovación, información. MotorMeetings es el latido de un sector en cambio. Por lo tanto, será una gran oportunidad para nuestro negocio y será clave como punto de encuentro y punto de partida hacia la recuperación”, apuntaba José Luis Bravo, presidente de Ancera y gerente del Grupo ASER, durante el acto.

Con un claro peso de la formación, la tecnología y la innovación, esta nueva convocatoria de un evento de nuestra posventa va dirigida a todos los integrantes de la cadena de valor de la automoción: fabricantes, proveedores, distribución , mayoristas y minoristas y profesionales del taller. Por supuesto, la dirección del evento se ha preparado durante los meses de inactividad y será capaz de acoger a todos los asistentes en un entorno completamente libre de coronavirus.

MotorMeetings se centrará en reactivar la actividad y los contactos en el sector y, como no podía ser de otra manera, dotará de un gran protagonismo a los talleres de mantenimiento y reparación. “Habrá un mínimo de 16 áreas de actividades y jornadas cuyo objetivo será el de formar e informar a todos los participantes”, señalan desde la organización. Para los expositores, se ofrecerá un modelo de participación adaptado a las necesidades del cliente, de forma sencilla y económica cuyos precios se darán a conocer a partir de la semana que viene. Además, quienes decidan exponer en Motortec Madrid 2022 podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento.

Presencia digital gracias a la novedosa LIVEConnect

A la cita se podrá participar, además de acudiendo presencialmente a los Pabellones 1, 2, 3 y 5 de Ifema, mediante al acceso a la novedosa plataforma online LIVEConnect, desarrollada especialmente para la ocasión. Presentada como “la mayor red social profesional del Aftermarket”, esta nueva herramienta permitirá:

  • Enriquecer y alimentar las redes de contactos profesionales del sector de la posventa.
  • Crear nuevos contactos a través de video-llamadas, chats en directo, eB2B, etc.
  • Presentar y conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades del año 2021.
  • Asistir a sesiones, talleres de formación, demostraciones, jornadas, congresos, debates por temáticas concretas de mercados y categorías de productos.
  • Miles de impactos y brand awareness con toda la comunidad participantes.
  • Organizar sesiones, subir videos, demostraciones, fichas técnicas de productos y servicios.

 

ifema

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario