Lizarte presentará en Equip Auto 2019 su nueva marca Lizarte ON!

La enseña aglutinará todas las categorías de producto de Lizarte que incorporan electrónica, verdadero futuro de su núcleo de negocio.


Lizarte participará una edición más en Equip Auto París, principal feria del sector de la posventa para automoción en el país galo y todo un referente europeo. Ubicada en el stand M056 del Pabellón 1, la empresa navarra anuncia como principal novedad la creación de su marca de producto Lizarte ON.

Lizarte ON Equip Auto 2019

Bajo el eslogan “Hacia adelante, contigo”, esta nueva marca aglutinará todas las categorías de producto de Lizarte que incorporan electrónica. Hablamos de las direcciones asistidas eléctricas, las bombas de asistencia electro-hidráulicas o las columnas de dirección.

Lizarte ON será la base sobre la cual se desarrollarán, a lo largo de los próximos meses, distintas acciones encaminadas a potenciar el know-how del fabricante para este tipo de productos, llamados a ser el futuro núcleo de negocio de Lizarte.

El objetivo último de esta nueva propuesta, indican desde la empresa, no es otro que el de facilitar la venta al distribuidor y la reparación al taller con todo el conocimiento que Lizarte posee sobre esta tipología de productos. Además de esta primicia, los visitantes a su stand de Equip Auto podrán descubrir el resto de gamas y líneas de producto que Lizarte ofrece al mercado del aftermarket.

 

lizarte

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario