Civiparts España muestra su nueva sede central y almacén regulador

El distribuidor de recambios especialista en vehículo industrial celebró el pasado 4 de octubre un encuentro para clientes y proveedores.


Aunque operativas desde el pasado mes de mayo, las nuevas instalaciones de Civiparts congregaron el pasado 4 de octubre a clientes y proveedores deseosos de conocer la nueva casa del distribuidor de recambios para V.I. Ubicada en San Fernando de Henares (Madrid) y muy cerca de sus anteriores instalaciones, la nueva sede central de la compañía en España cuenta con 3.000 m2 de los cuales la mayoría se destinan al almacén, logrando triplicar la capacidad de almacenamiento del anterior emplazamiento.

Las nuevas instalaciones cuentan con cuatro muelles de carga y descarga para mercancías que ejercerán asimismo de almacén regulador para las otras cinco sedes que la compañía dispone en Badajoz (Mérida), Barcelona (Barberà del Vallès), Murcia (Librilla), Pontevedra (O Porriño) y Valencia (Ribarroja de Turia), con las que cubre todo el territorio nacional.

“Civiparts está llevando a cabo en los últimos años un plan de consolidación de la relación comercial en el territorio español mediante grandes inversiones en sistemas informáticos, en procesos de transformación logística y programas de gestión de stocks quedando todas materializadas en este nuevo almacén central, con el fin de aumentar la oferta de productos y servicios para nuestros clientes”, explicó Javier Lorenzo, director de Civiparts España, a los clientes y proveedores asistentes al encuentro.

El máximo responsable de la compañía en nuestro país subrayó el papel de su compañía como “proveedor en el que se puede confiar” y destacó sus principales valores: “trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso de todo el personal para encontrar soluciones a las demandas de los clientes”.

Según Lorenzo, la inversión realizada en este nuevo almacén permitirá a Civiparts España mejorar su servicio. De hecho, con estas nuevas instalaciones, “alcanzamos las 10.000 referencias en stock, lo que nos permite un nivel de servicio del 96% y tiempos máximos de entrega de 24 horas”, comentó.

En el evento, diez proveedores de Civiparts España (Dinex, Knorr-Bremse, MANN-FILTER, Nissens, Remsa, Schaeffler, SKF, Valeo, Varta, y Wolf Lubricantes) tuvieron la posibilidad de mostrar su oferta de valor a los profesionales de flotas y talleres especialistas en vehículo industrial asistentes, que disfrutaron además del sorteo de distintos regalos.

 

civiparts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario