Mirka celebra el primer aniversario del lanzamiento de su gama de Anexos

La gama Anexos se compone de productos y accesorios esenciales para un buen acabado en los trabajos de chapa y pintura.


Mirka recuerda que se cumple un año del lanzamiento de su gama Mirka Anexos, pensada para la preparación de la pintura en los trabajos de repintado de automóviles. Desde la especialista en la fabricación de abrasivos y complementos para la automoción y otros sectores afirman que su desarrollo y comercialización «ha sido todo un acierto, no solo porque ha tenido una gran aceptación por parte de los talleres sino porque se trata de una gama realmente completa».

primer aniversario del lanzamiento de Mirka Anexos

Mirka Anexos ofrece sus ya famosos Sistemas PCS (vasos de mezcla de pintura), tapas para vasos, palillos para mezclar, coladores de pintura, prácticos dispensadores para tapas y vasos, paños, bayetas y, lo más interesante, más de 200 modelos de adaptadores de pistolas, cubriendo así las necesidades para cualquier pistola del mercado.

Para aquellos que no han tenido aún la ocasión de verlos, el Sistema PCS de Mirka es un sistema de vaso de pintura listo para adherirse a la pistola para spray (el adaptador de la pistola se adquiere por separado). Todas las piezas son resistentes a la corrosión de la pintura y del disolvente.

«Un acabado profesional empieza ya en la fase de preparación. Con la gama Anexos de Mirka, ninguna parte del proceso queda desatendida. El objetivo es el mejor acabado posible», señalan desde la empresa de origen finlandés. Más información en https://www.mirka.com/es/es/mirka-anexos/.

 

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario