Iberisa SL presenta sus productos en la primera edición de ExpoFrain

El evento nace como una celebración del 25 aniversario de Recambios Frain y reunirá durante tres días todos los sectores de la automoción.


ExpoFrain celebrará su primera edición en el Pazo de Feiras de Lugo los días 26, 27 y 28 de enero. El evento nace como una celebración del 25 aniversario de Recambios Frain y reunirá todos los sectores de la automoción.

ExpoFrain

En la feria se citarán recambistas de turismos, motos, camiones, vehículos agrícolas e industriales, maquinaria de taller e hidráulica, entre otros, repartidos entre más de 120 expositores.

Iberisa SL, una empresa importadora y distribuidora de maquinaria para taller, expondrá sus exclusivas lavadoras de piezas, gatos oleoneumáticos, desmontadores de amortiguadores o de neumáticos, entre otros. En definitiva, un equipamiento de primeras marcas para facilitar el trabajo al taller.

La marca se quiere acercar a sus clientes y por este motivo realizará un descuento a todos los que realicen una compra de sus productos en ExpoFrain.

Las sorpresas que guarda la feria son muchas, como ofertas, promociones, sorteos, regalos, presentaciones de productos, formaciones técnicas, visitas guiadas o zona para niños.

Para inscribirse es necesario rellenar una solicitud en la página web de ExpoFrain -totalmente gratuito- y obtener una invitación de los expositores.

 

iberisa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario