PRO Service abre el primer centro de servicio en Barcelona

Service Barcelona Sud ya está plenamente operativo y cubre todas las necesidades para el Baix Llobregat y la zona sur de Barcelona.


Service Barcelona Sud PRO ServiceLa nueva propuesta de Grupo Volkswagen para la venta de Recambios Originales y asistencia a la reparación, PRO Service, informa de la apertura de su primer punto de servicio para la zona de Barcelona: Service Barcelona Sud.

El centro, ya en marcha y plenamente operativo, cubre todas las necesidades para el Baix Llobregat y la zona sur de Barcelona.

Se trata del primero de un total de cuatro centros que PRO Service abrirá en el área de Barcelona antes de verano. Madrid será otro de los puntos fuertes de PRO Service en la geografía española, con la puesta en marcha de hasta cinco centros de servicio durante los próximos meses.

Service Barcelona Sud lo integran un total de 16 personas, formando un equipo motivado y capaz que desde sus distintas funciones (atención al cliente, departamento comercial y logística) ya trabaja para abastecer de recambios y de todo el servicio necesario a los clientes de Grupo Volkswagen de la zona.

El nuevo centro PRO Service es el quinto en la hoja de ruta propuesta por sus responsables, tras el exitoso funcionamiento de los puntos ubicados en Gerona, Lérida, Tarragona y Zaragoza. El plan de expansión contempla, para antes de verano, los nuevos centros ya citados para las zonas de Barcelona y Madrid; y en la segunda mitad del año, cinco puntos en el Norte y otros cuatro en la zona de Levante.

El resto de puntos de servicio que completen el abastecimiento del territorio nacional no llegarán hasta 2018, y en MotorOK os estaremos informando de todo.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario