PRO Service, nuevo patrocinador de La Carrera del Taller 2018

Grupo Volkswagen lanza una promoción exclusiva con el regalo de una edición limitada de una camiseta de running y la inscripción a la carrera.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al Taller independiente, se convierte en patrocinador destacado de La Carrera del Taller 2018. La prueba, que tendrá lugar el 18 de marzo en Madrid, celebra este año su octava edición. Una trayectoria que le ha valido para convertirse en el principal acontecimiento deportivo del mundo de la posventa.

La Carrera del Taller promueve el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial. Organizaciones como la patronal de talleres de Madrid (ASETRA), la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) o IFEMA Motor ya se han unido a la iniciativa.

PRO Service patrocinio La Carrera del Taller

Inscripciones y camisetas técnicas gratis…

Asimismo, PRO Service lanza el premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo para todos los profesionales de la posventa. Un reconocimiento que se otorgará a quienes consigan el mejor tiempo corriendo en equipo, apostando por la solidaridad y el compañerismo.

En el marco del patrocinio, PRO Service ha lanzado una promoción exclusiva que permite ganar una camiseta técnica de running y la inscripción gratis para la Carrera del Taller. La campaña se circunscribe a los talleres clientes y es válida hasta agotar existencias.

Joan Solans, gerente de PRO Service, declaró:

Estamos encantados de ser parte de esta iniciativa e impulsar el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial. Nos sentimos identificados con la carrera porque en PRO Service estamos desarrollando nuestro despliegue de 41 puntos de venta en toda España como si fuera nuestra carrera particular

… ¡y jamones para los ganadores del Premio #soymecánico!

Asimismo, PRO Service lanza el Premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo para todos los profesionales de la posventa. Un reconocimiento que se otorgará a quienes consigan los mejores tiempos corriendo en equipo y cuya recompensa será una exquisita pata de jamón ibérico.

Para participar será necesario inscribir a un mínimo de tres corredores por equipo. El premio se otorgará en las categorías de 5 y 10 kilómetros y en las modalidades de “Taller reparador” y “Club de Atletismo o Colectivo de corredores”.

La iniciativa #soymecánico es conocida por más de 50.000 profesionales de la posventa y puede seguirse en soymecanico.es. Su canal de youtube cuenta ya con más de 7.000 visualizaciones.

 

PRO Service carrera del taller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario