PRO Service abre dos centros en la provincia de Sevilla

La estrategia para la venta de recambios originales del Grupo Volkswagen también da cobertura a la provincia de Huelva a través de una de ellas.


PRO Service abrió recientemente dos nuevos puntos de venta en la provincia de Sevilla. Ambos establecimientos, Norte y Sur, ya dan cobertura a la totalidad del territorio sevillano. Adicionalmente, cabe señalar que PRO Service Sur también opera y da servicio a los clientes de la provincia de Huelva.

punto de venta pro service

Ubicaciones y contacto

En Sevilla Norte, el nuevo centro PRO Service se encuentra en el P.I. Carretera Amarilla; Avenida de la Prensa 16, naves 3 y 4 (41007). La gerencia corre a cargo de don José Francisco Arroyo.

Por su parte, Sevilla Sur (con servicio para la provincia de Huelva) se ubica en el municipio Mairena de Aljarafe; calle Brújula, 35 (41927). A la cabeza, don Sergio Gomez-Caminero.

Con un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, se puede contactar con Sevilla Norte llamando al 954 867 262; por su parte, el teléfono de Sevilla Sur es el 954 109 281. El contacto por correo electrónico se establece a través de:

Grupo Volkswagen redefine su estrategia para el recambio original

Joan Solans, Gerente de PRO Service a nivel nacional, confirmó las intenciones del proyecto: “que los coches funcionen igual de bien que el primer día; además, queremos lograrlo aportando al cliente la máxima disponibilidad posible para nuestras piezas”.

Sus responsables prometen entregas en un plazo de dos horas (según situación) y con una frecuencia mínima de dos veces al día, a través de rutas definidas que incluso pueden satisfacer pedidos de forma inmediata en casos de urgencia.

Además, PRO Service garantiza la identificación de la pieza con el número de bastidor, gracias al sistema de gestión de Grupo Volkswagen. “El sistema no solo identifica la pieza adecuada, sino que la sustituye por una de nivel técnico más avanzado si se ha producido alguna modificación técnica”, aseguran sus responsables.

A su vez, todos los equipos de los puntos están preparados para asesorar a los talleres en los procesos de reparación ya que cuentan con 15 ingenieros entre los 400 profesionales que darán servicio a los reparadores, así como formación a través de diferentes eventos que se irán organizando.

PRO Service seguirá abriendo nuevos centros a lo largo de 2018 hasta llegar a los 41 puntos de venta previstos para una plena cobertura del territorio nacional.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario