Gama PRO Service HORUM, con el sello de calidad del Grupo Volkswagen

Refrigerantes, lavaparabrisas, baterías y consumibles para el taller componen la gama HORUM junto a sus populares aceites de motor.


A lo largo de las últimas semanas, en MotorOK os hemos hablado de los nuevos aceites para motor HORUM, producto estrella de la nueva gama de productos para el taller del Grupo Volkswagen. Pero la gama PRO Service HORUM cuenta con mucho más, ofreciendo al mercado independiente baterías, soluciones químicas (limpiaparabrisas y refrigerantes) y también consumibles para el taller. A continuación, repasamos las características de una gama cuyos productos pueden adquirirse en cualquier punto de venta PRO Service.

refrigerantes HORUM

Líquido refrigerante

El líquido refrigerante HORUM es ideal para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones. Su fabricación se ha llevado a cabo bajo estrictos parámetros de control de calidad y con aditivos 100% orgánicos que no causan daños a los componentes del circuito de refrigeración ni del motor.

Certificados según las normativas y especificaciones (cumple la norma UNE26-361-88, normas ASTM y TL 774G, así como la homologación oficial del INTA), los productos de esta gama aseguran la protección del motor en situaciones adversas. Disponible en envases de cinco, 200 y 1.000 litros, el refrigerante HORUM se vende en distintos colores que son específicos para cada fabricante, de modo que es necesario consultar el libro de mantenimiento de cada vehículo.

limpiaparabrisas HORUM

Limpiaparabrisas

La gama de lavaparabrisas HORUM dispone de tres referencias, todas ellas en color azul, que abarcan todo tipo de usos. Disponible en envases de uno, cinco, 20, 205 y 1.000 litros, el producto debe usarse de forma directa (introducido en el depósito correspondiente o directamente sobre los limpias en caso de hielo acumulado) porque si se diluyera perdería parte de sus propiedades.

  • Lavaparabrisas perfumado: Producto preparado para bajas temperaturas. Su formulación a base de agua, alcoholes y tensoactivos hace que disuelva con facilidad grasas, aceites y restos orgánicos, así como cualquier otro tipo de suciedad depositada en el parabrisas, procurando una excelente visión sin dejar película adherida.
  • Lavaparabrisas perfumado -9ºC: Contiene un anticongelante especial que garantiza su uso en invierno a bajas temperaturas (-9ºC), así como protectores para la pintura y gomas utilizadas normalmente en los vehículos actuales.
  • Lavaparabrisas perfumado -10ºC (repelente a la lluvia): Su tecnología hidrofóbica es capaz de generar gotas diminutas de agua que se deslizan rápidamente por el parabrisas, optimizando la visibilidad en condiciones climatológicas adversas. El efecto repelente a la lluvia es totalmente apreciable a partir de 80 km/h. Es un lavaparabrisas con protección para la congelación en ambientes con temperatura hasta -10ºC.
baterías para automóviles HORUM

Baterías

La gama de baterías HORUM cubre el 88% del mercado con 12 referencias que ofrecen una garantía de dos años. Se trata de baterías libres de mantenimiento, que prestan la máxima seguridad y con una vida útil hasta un 20% mayor. Además, están fabricadas y testadas individualmente una a una en la línea de fabricación siguiendo los más estrictos estándares de ingeniería y calidad.

HORUM dispone de dos tipos de tecnología: Estándar y Start&Stop.

  • Estándar: Se utiliza en vehículos de combustión y las siete referencias que aporta la gama sirven para cubrir la mayoría de las aplicaciones del mercado.
  • Start&Stop: Las cinco referencias EFB (Start&Stop) de HORUM son unas baterías Standard/SLI mejorada con placas más gruesas y fibra de poliéster en la placa positiva que ayuda a mantener la materia activa en su lugar. Proporciona un aumento de la durabilidad cíclica y una mejorada adherencia de la pasta. Puede ser descargada y cargada más frecuentemente sin pérdida de función y vida.
consumibles para taller HORUM

Consumibles

Los consumibles son una parte imprescindible del taller, por eso en HORUM cuidan los detalles y ofrecen unos básicos de calidad para mantener el ritmo y exigencia del día a día. Los productos más vendidos de su gama son:

  • Bobinas secamanos de dos capas: Celulosa 100% virgen con dos capas que proporciona gran absorción con un tacto suave y agradable. Sustituye a las toallas de uso comunitario y existe la posibilidad de uso con dispensador.
  • Jabones: Limpiador de manos diseñado específicamente para la suciedad fuerte producida por aceites, lubricantes, grasa u hollín. No contiene disolventes y se vende en un envase de cuatro litros.
  • Sepiolita: Absorbe aceites, disolventes y toda clase de líquidos derramados en el suelo. Además de tener propiedades antideslizantes, no forma polvo ni se transforma en barro.
  • Fundas de asiento: Funda de protección para asiento fabricadas en polietileno de baja densidad y color blanco. Incluye marcas de pre corte para una rápida separación individual. Protege el asiento del vehículo en los trabajos de taller, evitando daños y manchas. Fabricadas en plástico 50% virgen y 50% reciclado, su grosor es de 18 micras.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario