PRO Service lanza la promoción “La Vuelta más PRO” junto a Škoda

Sortea una experiencia para dos personas que podrán seguir una etapa de La Vuelta 2019 de ciclismo en coche oficial y en helicóptero.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, acercará La Vuelta Ciclista a España al taller independiente con sorteos y promociones de la mano de la marca Škoda, que patrocina la ronda española por noveno año consecutivo.

PRO Service campaña La Vuelta más PRO 2019

En concreto, “La Vuelta más PRO” sorteará entre sus clientes una experiencia única para dos personas, que podrán seguir en coche oficial y en helicóptero el recorrido de la 11ª etapa de La Vuelta 2019, entre Aranda de Duero y Guadalajara.

Para poder participar en el sorteo, los clientes de PRO Service deben comprar al menos dos promociones de Puntazos Estrella durante los meses de julio y agosto en las provincias incluidas en la iniciativa. Cada dos promociones equivalen a una participación para el sorteo.

La promoción de Puntazos Estrella se basa en la compra de una serie de productos y Recambios Originales del Grupo Volkswagen y consumibles para el taller de la marca HORUM. El ganador se decidirá en un sorteo ante notario que tendrá lugar el 3 de septiembre de 2019.

Asimismo, esta iniciativa contempla que todos los puntos de venta de PRO Service que estén ubicados cerca de los lugares de salida y llegadas de las etapas de La Vuelta 2019 van a disponer de pases VIP.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, recordó que el ciclismo es una actividad deportiva de máximo interés para los profesionales del taller. “Queremos que los más de 35.000 clientes de PRO Service vivan La Vuelta desde dentro, en las salidas y llegadas, y también ofrecerles la experiencia única de seguir una etapa en vehículo oficial y en helicóptero”, indicó.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario