PRO Service “desnudará” al mecánico en Motortec

Bajo la idea ‘#Soy Mecánico’, la nueva plataforma de recambios ha realizado un interesante y exclusivo estudio sobre el mecánico español.


¿Sedentarios o activos? ¿Del Barça o del Madrid? ¿Rockeros o reguetoneros? ¿Cómo es el lado menos profesional del día a día en sus talleres? ¿Cómo llenan sus vidas cuando bajan la persiana de su negocio? ¿Qué les motiva? PRO Service nos lo averigua.

PRO Service estudio mecanicosPRO Service, el nuevo servicio de venta de recambios originales y asistencia a la reparación de Grupo Volkswagen, ha logrado que los profesionales de nuestro país se “mojen” y respondan a estas y otras cuestiones mucho más personales y comprometidas. Bajo la idea ‘#SoyMecánico’, la nueva plataforma de recambios ha realizado un interesante y exclusivo estudio que refleja cómo es la personalidad, los hábitos y las preferencias del mecánico español.

En Motortec, PRO Service desvelará en primicia los resultados obtenidos en una presentación que tendrá lugar el próximo viernes 17, a las 11 de la mañana, en el Showroom 5 del Pabellón 5.

Además, la empresa ha anunciado la presencia de un misterioso invitado especial.

Los resultados, una vez desvelados durante la feria, podrán consultarse en www.soymecanico.es

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario