PRO Service y MotorOK te traen toda la emoción de la Copa del Rey

La iniciativa del Grupo Volkswagen sortea entradas dobles para la gran final, con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos. Paralelamente, en MotorOK sorteamos una camiseta y gorras de cada equipo finalista entre nuestros lectores.


PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, lanza una nueva edición de ‘La Copa PRO’, consistente en el sorteo de ¡¡cinco entradas dobles para la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia CF!!

PRO Service sorteo entradas Copa del Rey 2019

¿Cómo participar?

Podrán participar en la promoción los más de 35.000 clientes de PRO Service en toda España que hayan comprado al menos dos promociones de Los Puntazos Estrella en los puntos PRO Service, durante el período comprendido entre los días 8 de abril y 8 de mayo.

El premio consiste en cinco entradas dobles para la final de la Copa de su Majestad del Rey de Fútbol que, bajo el patrocinio de la marca automovilística Seat, se celebrará el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Las entradas dobles incluyen, además, los gastos de desplazamiento y alojamiento.

El sorteo se celebrará ante notario el 9 de mayo entre todos los participantes que cumplan las bases legales, disponibles para su consulta en este enlace.

MotorOK sortea ‘merchandising’ de cada equipo

En MotorOK también nos sumamos a la fiebre por el deporte rey y sorteamos entre nuestros lectores un par de camisetas de los dos equipos finalistas y 10 gorras de los dos clubes de fútbol. Para optar a estos premios, basta con enviar un correo electrónico a prensa@motorok.com con los siguientes datos de contacto: nombre, apellidos, teléfono (particular o profesional) y dirección de envío.

Puedes consultar aquí las bases legales de nuestro sorteo, que se celebrará el próximo día 27 de mayo entre todos los que hayan participado en él. Los regalos se sortearan por separado y sólo podrá enviarse un correo/participación por persona. ¡Escríbenos ya y opta a ser uno de los ganadores!

 

pro service         motorok

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario