PRO Service llenará su stand de Motortec de atractivas propuestas para el taller

Toda la información sobre su paso por Motortec puede ser consultada en cualquiera de sus puntos de venta, o llamando al 902 090 140.


A falta de menos de un mes para el inicio de Motortec Automechanika Madrid, las marcas ya ultiman los detalles de su presencia en nuestro salón de referencia de la posventa de automoción. Una de ellas es PRO Service, el servicio de distribución de recambios originales de Grupo Volkswagen.

PRO Service Motortec 2019

Con el principal objetivo de acercarse a los talleres independientes y acompañarles en estos tiempos de cambio en el sector, PRO Service acude a Motortec con un excepcional despliegue de recursos y de propuestas interesantes que los visitantes podrán disfrutar en su stand C07 del Pabellón 3.

El interés por dar a conocer su participación en la feria ya está en marcha, con las actividades diarias de la compañía plenamente influenciadas por la celebración del evento: una parte de la flota de furgonetas de reparto PRO Service ha sido vinilada con indicativos de la celebración del evento, y la empresa está llevando a cabo una importante labor de notoriedad y vinculación hacia sus clientes: emailings exclusivos, material gráfico en puntos de venta y albaranes, etc.

Actividad frenética

Próximamente, PRO Service dará a conocer más detalles sobre su papel en Motortec mediante los canales habituales, de los cuales nos haremos eco. Pero en MotorOK ya os podemos hacer un pequeño avance:

  • Actividades lúdicas (entre ellas, la ya mítica prueba de Scalextric de los eventos Open PRO) y el obsequio de multitud de regalos.
  • Acceso a degustaciones de aperitivos para reponer fuerzas entre todos aquellos que cuenten con una invitación previamente facilitada por PRO Service a través de sus puntos de venta.
  • Una completísima agenda de actividades de diversa índole: jornadas técnicas, estudios y ponencias sobre el presente y el futuro del sector, sesiones de formación para una correcta gestión del negocio o la presentación de novedades en la gama propia de productos. Todas estas propuestas serán retransmitidas por las diversas pantallas presentes en el stand.
  • Promociones exclusivas y muy ventajosas para los talleres, válidas únicamente durante los días de la feria.
  • Presencia de todo el equipo PRO Service para ofrecer a todos los visitantes interesados una atención personalizada y al detalle sobre cualquier tema de su interés en el que precisen más información.

Los interesados pueden obtener más información sobre el paso de PRO Service por Motortec en cualquiera de sus puntos de venta, o bien llamando al 902 090 140.

Asimismo, ya es posible acceder al programa de ponencias y presentaciones previsto para el evento, así como estar al corriente de todas las novedades de PRO Service para Motortec pinchando en este enlace.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario