PRO Service en Motortec Automechanika Madrid 2019

Ponencias y charlas formativas han destacado en un stand que también se ha caracterizado por sus actividades lúdicas y la entrega de regalos.


PRO Service, el servicio de distribución de recambios originales del Grupo Volkswagen, había preparado con mucho esmero su participación en Motortec y su paso por la feria ha sido un rotundo éxito. En un stand de más de 250 m2, la marca ha llenado los cuatro días que ha durado el salón de propuestas pensadas exclusivamente para los talleres de automoción.

La estrategia PRO Service, que ya ha desplegado toda su red desde que abriera el primer punto en 2017, cuenta con 41 puntos de venta de recambio original del Grupo. La marca da empleo a unos 400 profesionales en todo el territorio nacional y su cartera consta ya de más de 35.000 clientes. “Nuestra relación con los talleres se basa en el servicio y en la calidad de nuestros productos, junto con nuestra especialización en las marcas”, ha explicado Joan Solans, gerente de la enseña, en la jornada de presentación a los medios. Todo ello permite un trato y un asesoramiento personalizado y cercano, sin duda otra de las bazas de PRO Service.

Diversión y formación, en un mismo stand

En su circuito de Scalextric, de tamaño considerable y un trazado mucho más elaborado de lo que suele ser habitual en estos eventos, se han vivido momentos de mucha intensidad que han culminado con la celebración el pasado sábado de la finalísima del 1er Campeonato Nacional de Scalextric. Además, se han entregado muchos precios y sorteado diversos regalos a través de otras actividades de carácter lúdico, como un panel táctil que ha permitido as los más atrevidos poner a prueba sus reflejos.

La formación ha corrido a cargo de PROTECHNIKA, una concurrida área central que ha albergado alrededor de 30 ponencias sobre temas de interés para los profesionales del sector. Nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización y electrificación, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional han sido algunos de los tópics en los que PRO Service ha querido apoyar a los talleres con nuevos conocimientos e información útil.

Nueva gama de consumibles HORUM

En Motortec, PRO Service también ha presentado la ampliación de su marca de consumibles HORUM. Ejemplo de ello es la familia de refrigerantes, ahora disponible en cuatro colores y en varios formatos (garrafas de 1-5 litros y bidones de 200-1.000 litros). El líquido refrigerante, que ha recibido la homologación del INTA, es idóneo para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones. El producto asegura la protección del motor en situaciones adversas y ofrece una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros.

En los próximos meses, HORUM ampliará su gama de productos con limpiaparabrisas, consumibles para el taller y baterías, mientras que está previsto que en la segunda mitad del año se lleve a cabo el lanzamiento de líquidos de frenos y de escobillas. Todo ello, con el objetivo de estar aún más cerca del taller.

 

pro service

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario