PRO Service renueva el catálogo navideño de sus Puntazos Estrella

La red de distribución de Recambio Original del Grupo Volkswagen actualiza su programa de fidelización con nuevos regalos para el taller.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y en PRO Service quieren que los profesionales del taller la celebren por todo lo alto. Por eso, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM anuncia el lanzamiento de un nuevo catálogo navideño de Puntazos Estrella.

PRO Service renueva catálogo navideño de sus Puntazos Estrella

En virtud de esta actualización del programa de fidelización de PRO Service, los talleres pueden elegir entre numerosos premios. Para ello solo tienen que canjear sus Puntazos Estrella, que consiguen a partir de la compra de packs de Recambios Originales y productos y consumibles HORUM productos, por su regalo favorito.

Este año, el catálogo navideño de los Puntazos Estrella de PRO Service llega cargado de calidad y variedad: desde herramientas para el taller y artículos electrónicos, hasta ropa laboral y décimos de Lotería de Navidad. Con una gran variedad de regalos, esta iniciativa pretende fidelizar la compra de los talleres a su punto de venta PRO Service más cercano.

Sea cual sea el regalo elegido, los talleres participantes deben canjear sus puntos antes del 31 de diciembre ya que, en caso contrario, caducarán y no serán válidos.

Campaña para vehículos de más de ocho años

Además, recordamos que PRO Service mantiene activa durante todo este año la campaña «Arriba el original, abajo los precios» con la que ofrece a los talleres un gran número de piezas originales a un precio más competitivo para vehículos de más de ocho años de las principales marcas del grupo.

La promoción descuenta en hasta un 30% el PVP de una selección de Recambios Originales tales como bombas de agua, compresores, turbos, embragues o volantes de inercia, entre muchos otros. Estas piezas se utilizan en los modelos de más éxito de las principales marcas del Grupo Volkswagen: Polo, Golf y Caddy de Volkswagen; A3 y Q3 de Audi; Ibiza y León de Seat; Octavia y Fabia de Škoda, entre otros.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario