PRO Service lanza la preventa de su nueva gama de aceites HORUM

Orientada al taller independiente, la nueva gama de aceites cubre un 93% del parque español de turismos, 4×4 y vehículos comerciales.


PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la preventa del nuevo HORUM Aceite. El producto se presenta en dos gamas (Protech y Active) y nueve variedades que cuentan con el aval de calidad y garantía del grupo automotriz alemán y está orientada a los profesionales más exigentes del taller independiente.

PRO Service lanzamiento nueva gama HORUM Aceite

HORUM Aceite cubre el 93% del parque de turismos, 4×4 y vehículos comerciales y representa la última incorporación a la marca propia de PRO Service en consumibles y productos de alta rotación para el taller. La gama Protech está compuesta por seis variedades de un aceite de motor 100% sintético que proporciona rendimiento, limpieza y protección imbatibles. Por su parte, la gama Active presenta tres variedades y su tecnología sintética de última generación ayuda al motor a mantenerse limpio y funcionar con eficiencia.

Campaña especial de San Valentín

Para celebrar esta preventa y coincidiendo con la celebración de San Valentín, PRO Service regalará además un par de guantes de cuero de la marca Audi Sport por la compra de al menos 12 garrafas de 5 litros de cualquier gama y variedad de HORUM Aceite.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, ha recordado la importancia de la gama HORUM en la estrategia de PRO Service y en especial del aceite, un producto de alta rotación en el taller. “Si añadimos a esta preventa un regalo tan atractivo, estoy convencido de que el nacimiento de esta gama será formidable”, ha añadido.

Con la preventa de este producto, HORUM logra configurar una gama cada vez más completa. Ya en 2019, la marca lanzó con éxito una gama de baterías que se sumó a su oferta inicial compuesta por celulosas, jabones y sepiolita.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario