PRO Service lanza la promoción San Valentín destinada al ocio de los talleres

Bombones artesanos y packs de experiencias para parejas por la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos HORUM.


PRO Service, en su quinto aniversario, quiere estar más cerca del mundo de cada taller y facilitar nuevas experiencias a sus profesionales con la nueva promoción de San Valentín. En virtud de la misma, los talleres que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de su marca propia HORUM podrán obtener bombones artesanos y packs de experiencias para parejas.

PRO Service promoción San Valentín 2022 destinada al ocio del taller

Estos regalos se entregarán el mismo 14 de febrero al taller para que sorprendan a sus parejas el día de San Valentín. Para acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 11 de febrero, los talleres deben comprar alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella y canjear los puntos obtenidos por estos regalos o acumular puntos para obtener mejores regalos disponibles en el catálogo anual de fidelización 2022.

«Los profesionales de la reparación han sufrido en sus negocios los efectos de la pandemia de la COVID-19 y esto ha motivado cambios en sus hábitos y preferencias a nivel personal, según se desprende del estudio ‘Soy mecánico 2021’, realizado por la consultora especializada en posventa de automoción ThotData», indica PRO Service en un comunicado.

Los principales cambios en las preferencias de los profesionales del taller se centran en su manera de disfrutar de su vida, que son, por este orden, salir con su pareja ( 19,3%), perderse con el coche (14,8%) y realizar una escapada de fin de semana (12,6%). En cuanto a los hábitos de consumo, destacan los viajes (59,6%) y el ocio en familia (54,2%).

Tres años de garantía para las baterías HORUM

Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales. Por otro lado, las baterías HORUM cuentan ya con tres años de garantía.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, ha declarado: «El profesional del taller está repensando su manera de disfrutar de su ocio y de sus hábitos de consumo. Hay un mundo en cada taller y PRO Service, que celebra su quinto aniversario, lo conoce. Por eso, queremos vivir con el taller momentos importantes de su vida y proporcionarle una excusa para confiar en los recambios del Grupo Volkswagen y productos HORUM, en especial, con las baterías HORUM, que ahora tienen tres años de garantía».

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario