PRO Service lanza la promoción “Euro 2020” de sus Puntazos Estrella

Las compras de recambios originales del Grupo VW y consumibles HORUM se recompensan con productos oficiales y merchandising.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha puesto en marcha la promoción Puntazos Estrella “Euro 2020”, aprovechando el patrocinio oficial de su marca Volkswagen como proveedor de movilidad de la competición futbolística.

PRO Service lanza la promoción Euro 2020 de su programa de fidelización Puntazos Estrella

Las promociones contempladas en la nueva campaña de Puntazos Estrella incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como productos de la marca propia de consumibles para el taller HORUM. Los recambios estarán disponibles a precios competitivos para cualquier tipo de actividad y exclusivamente para profesionales.

Los regalos consisten en productos oficiales, como el balón oficial de la Euro 2020, y merchandising (banderas e inflables de animación, bebidas y neveras, etc.) para vivir una auténtica experiencia en cada partido. La promoción estará disponible hasta finales del mes de julio o hasta agotar existencias.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, ha destacado el interés de este tipo de acciones en el taller debido a la predilección de los profesionales por los eventos deportivos. “También nos aprovechamos del patrocinio de la marca Volkswagen como patrocinador oficial del evento, que nos permite acceder a productos oficiales de la Euro 2020”, ha añadido.

Compra piezas y recibe regalos con Puntazos Estrella

El Programa Puntazos Estrella ya moviliza a más de 6.000 talleres en España y ha estrenado imagen este año 2021, en una importante campaña de comunicación hacia el taller. La plataforma de fidelización para talleres clientes de PRO Service supone la mejor opción para la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos para el taller HORUM, permitiendo acumular puntos con cada promoción y canjearlos por un increíble catálogo de regalos.

Hablando de HORUM, la marca propia del grupo disfruta de una presencia cada vez mayor en el taller. Un éxito que se debe a dos factores clave: su amplitud de gama y una excelente calidad-precio. La propuesta consta de una selección de referencias exclusivas para el taller independiente que goza de la garantía del Grupo Volkswagen.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario