España pasa a octavos de la Eurocopa: ¡Vive la Selección con PRO Service!

Las compras de recambios originales del Grupo VW y consumibles HORUM se recompensan con productos oficiales y merchandising.


No ha sido un camino de rosas y las críticas han sido feroces, pero la Selección de fútbol de España ya está en octavos de final de la Eurocopa tras endosarle una “manita” a Eslovaquia. Los dos primeros compromisos de la fase de grupos dejaron unas dudas sobre el juego y capacidad goleadora del combinado nacional que los hombres de Luis Enrique quisieron desvanecer el pasado miércoles con una contundente victoria por 0 a 5. La próxima cita será el lunes día 28 a las 18:00 horas contra Croacia, y PRO Service te acerca una forma distinta de animar a la Selección a través de la promoción “Euro 2020” de su programa de fidelización Puntazos Estrella.

Vive la Selección Española de Fútbol con la campaña Euro 2020 de PRO Service

La estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente mantiene activa una atractiva campaña con la que recompensa las compras de recambios originales de mecánica y carrocería de las marcas del grupo, así como productos de su marca de consumibles para el taller HORUM, con distintos regalos muy futboleros para seguir animando a ‘La Roja’ en una competición en la que los empates ya no valen: ahora es un todo o nada.

Obsequios variados para los talleres

Los regalos que presenta PRO Service consisten en productos oficiales y merchandising variado (banderas e inflables de animación, packs de bebidas, neveras para tenerlas siempre frías, etc.) para vivir una experiencia completa en cada partido. La promoción estará disponible hasta finales del mes de julio o hasta agotar existencias, ¡así que corre y no te quedes sin tus regalos!

Uno de los obsequios estrella es, sin duda, el balón oficial de la Eurocopa 2020: el Adidas Uniforia. Su diseño simboliza la unidad y la diversidad, buscando además rendir tributo a las 12 ciudades anfitrionas de la competición. Ha sido fabricado con una superficie sin costuras para una trayectoria más predecible y un mejor contacto, siendo una pelota de fácil golpeo y manejo.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, ha destacado el interés de este tipo de acciones en el taller debido a la predilección de los profesionales por los eventos deportivos. “También nos aprovechamos del patrocinio de la marca Volkswagen como patrocinador oficial del evento, que nos permite acceder a productos oficiales de la Euro 2020”, ha añadido.

Recordamos que la marca automovilística Volkswagen es patrocinadora oficial de la Euro 2020 en calidad de proveedor de movilidad. Algo que quedó patente de forma muy simbólica en el primer partido de la competición, cuando el balón con el que se disputó el Turquía-Italia el pasado 11 de junio fue transportado desde la banda del campo hasta el césped a bordo de un coche teledirigido de la alemana.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario