PRO Service anima a los talleres a descubrir la historia de nuestro fútbol

Su última campaña obsequia las compras con grandes regalos y tarjetas futboleras con una participación de 5€ para la Lotería de Navidad.


El fútbol es pasión, emoción, ilusión… y por supuesto, ¡estadios llenos de aficionados! Lejos quedan ya las imágenes de campos desangelados y transmisiones de televisión que permitían escuchar hasta las indicaciones de los entrenadores. El griterío, los ánimos y, por qué no decirlo, también las decepciones, han vuelto a las gradas de los partidos. PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales, celebra la pasión de muchos talleres por el deporte rey en nuestro país con el regalo de tarjetas de Navidad con una participación de 5€ para el Sorteo de Lotería Nacional y tematizadas con hasta 14 equipos de Primera División. ¡No te quedes sin la tuya!

PRO Service obsequio tarjetas de Navidad futboleras en promoción Puntazos Estrella Navidad 2021

Los talleres independientes que quieran hacerse con una o varias de estas tarjetas, cuyo original diseño corre a cargo de MIROTIX e incluye el apodo de cada afición sobre los escudos y un breve repaso por la historia de cada equipo, pueden lograrlas hasta el 15 de diciembre. El proceso es muy sencillo: basta con comprar alguna de las mecánicas de Puntazos Estrella (programa de fidelización de PRO Service) incluida en la promoción “Navidad” y canjear los puntos obtenidos por la tarjeta deseada.

Recordamos que, además del obsequio de estas tarjetas tan futboleras, la campaña de PRO Service incluye otros regalos espléndidos como lotes navideños, cajas de vino u obsequios de tecnología y cuidado personal. En cualquier caso, se trata de una campaña exclusiva para profesionales y los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad.

¡No te quedes sin la tarjeta de tu equipo!

PRO Service y MotorOK obsequian camisetas de fútbol de FC Barcelona y Real Madrid de diseño exclusivo

Y en MotorOK, ¡sorteos junto a PRO Service!

Además, MotorOK se ha aliado con PRO Service para llevar la pasión por el fútbol a las redes sociales. ¿Cómo? Sorteando varios regalos muy futboleros entre nuestros seguidores de la red social Facebook. Si eres taller y aún no nos sigues, ¡te esperamos en el Facebook de MotorOK!

Ya hemos sorteado tres camisetas oficiales y diversas bufandas de los equipos elegidos por los ganadores, y próximamente sortearemos un balón Adidas Uniforia, pelota oficial del pasado Mundial 2020, y diez camisetas de Barça y Madrid cuyo diseño exclusivo PRO Service replica el diseño de las tarjetas navideñas de PRO Service y MIROTIX. ¿A que mola? Pues síguenos en Facebook y pronto te explicaremos cómo hacerte con uno de estos regalos.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario