PRO Service anima el retorno a la actividad de los talleres con su última promoción

La compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y consumibles de su gama HORUM conlleva la obtención de tarjetas regalo.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se ha propuesto hacer más motivador el retorno a la actividad. Para ello, lanza la promoción “Un verano diferente” que permite obtener tarjetas regalo en diferentes establecimientos con la compra de sus Recambios Originales y de su gama de consumibles HORUM.

PRO Service campaña Un Verano Diferente con tarjetas regalo

De esta forma, los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y HORUM, podrán obtener tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y Decathlon, así como tarjetas de combustible Repsol. La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

Las promociones de productos incluidas en la campaña incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como de la marca propia HORUM de consumibles para el taller. Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, ha declarado: “Hoy más que nunca, queremos seguir con nuestro compromiso y estar más cerca de nuestros clientes, facilitando la compra de Recambios Originales y consumibles de la marca HORUM en las condiciones más ventajosas para los talleres”. Nosotros damos un paso adelante y queremos ser un aliado que haga frente a la situación actual con flexibilidad e imaginación”.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario