PRO Service invita a disfrutar del verano con su programa Puntazos Estrella

El distribuidor de Recambios Originales VW y productos HORUM incorpora kits de vermut y de rebujito a su programa de fidelización.


PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM para el taller independiente, ha activado una nueva campaña para que los profesionales del taller disfruten al máximo del verano y el buen tiempo. En virtud de la misma, la enseña anuncia la incorporación de un kit de vermut o rebujito a su programa de obsequios Puntazos Estrella.

PRO Service regala kits de vermut y rebujito con su programa Puntazos Estrella verano 2022

La mecánica para conseguir estos premios está activa desde el pasado 16 de mayo y es sencilla: por la compra de una promoción, los talleres recibirá uno de estos refrescantes kits de vermut o rebujito, el segundo con todos los ingredientes para elaborarlo. Sea cual sea su elección, cualquiera de estas dos bebidas de verano ayudará a convertir en únicos esos momentos de desasosiego en buena compañía.

«Con estos regalos, pretendemos refrescar el verano de los trabajadores a la vez que motivarlos para que sigan dando el mejor servicio a sus clientes», indican desde PRO Service.

Recordamos que la plataforma Puntazos Estrella es un programa de fidelización creado para premiar la confianza de los talleres independientes en los recambios del grupo. Cada promoción aprovechada permite acumular puntos que el taller puede canjear por regalos de todo tipo, tanto de uso profesional como lúdicos y de entretenimiento. Los interesados pueden obtener más información aquí.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario