PRO Service lanza una promoción de Black Friday muy especial

La estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente obsequia con tarjetas de regalo de las mejores tiendas y dobla el valor de Los Puntazos Estrella.


PRO Service se suma al Black Friday con una nueva y espectacular promoción: sus Puntazos Estrella, ¡ahora con beneficios únicos y exclusivos! Se trata de una acción especial que solo estará disponible para las compras del 23 de Noviembre y hasta agotar existencias.

PRO Service promoción Black Friday

¿En qué consiste la promoción? Para todas las compras mecánicas de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y de consumibles para el taller independiente, los clientes de PRO Service doblarán los puntos obtenidos, que se convertirán en dinero de las tiendas El Corte Inglés, Carrefour y Decathlon. ¡Una oportunidad ideal para adelantar tus compras navideñas!

Aprovecha las ventajas del Black Friday y llama a tu punto de venta PRO Service, los especialistas en Recambios Originales del Grupo Volkswagen. Para más información, visita vwgproservice.es o llama al 902 090 140.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario