Grupo Volkswagen facilita la reparación de vehículos de más de ocho años

PRO Service lanza una campaña de precios que rebaja hasta en un 30% una amplia selección de piezas de su gama de Recambios Originales.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, acaba de lanzar su nueva promoción «Arriba el original, abajo los precios». Esta iniciativa busca poner al alcance de todos los profesionales de la reparación un gran número de piezas originales a un precio más competitivo para vehículos de más de ocho años de las principales marcas del grupo.

PRO Service promoción descuentos en Recambios Originales para vehículos de más de ocho años del Grupo Volkswagen

En concreto, la promoción descuenta en hasta un 30% el PVP de una selección de Recambios Originales tales como bombas de agua, compresores, turbos, embragues o volantes de inercia, entre muchos otros. Estas piezas se utilizan en los modelos de más éxito de las marcas del Grupo Volkswagen, entre los que figuran: los Polo, Golf y Caddy de Volkswagen; los A3 y Q3 de Audi; los Ibiza y León de Seat; y los Octavia y Fabia de Škoda.

La selección que propone el grupo automotriz a través de su estrategia de venta de recambios PRO Service abarca más de un millón de vehículos de más de ocho años de antigüedad del Grupo Volkswagen, un parque altísimo que llega a muchos conductores y que indudablemente supone una gran porción del volumen de negocio de los talleres.

Los talleres interesados en beneficiarse de esta campaña de precios pueden consultar aquí la relación completa de modelos de vehículos y Recambios Originales promocionados.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario