PRO Service te lleva a la final de Copa más emocionante de los últimos tiempos

La iniciativa del Grupo Volkswagen sortea entradas dobles para la gran final entre FC Barcelona y Valencia CF con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos.


PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, lanza una nueva edición de ‘La Copa PRO’, consistente en el sorteo de ¡cinco entradas dobles para la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia CF!

pro service sorteo entradas copa del rey 2019

Dos equipazos que llegan en su mejor momento

Hace ya nueve años del último éxito copero del conjunto che, mientras que los culés han ganado las últimas cuatro ediciones y dominan con mano de hierro el campeonato de Su Majestad el Rey. Sin embargo, el equipo del Turia llega a este tramo final de temporada en un estado de forma envidiable, habiendo olvidado un flojo inicio de campaña y encontrándose en plena pelea por la última plaza liguera que da acceso a la Champions League.

A pesar de las bajas de Kondogbia (hematoma intramuscular) y Cheryshev (lesión en la rodilla derecha), los hombres de Marcelino tienen las armas suficientes como para ponérselo complicado a un Barça que parte como favorito en las apuestas. La escuadra de Valverde llegará a la cita con la Liga bajo el brazo (salvo debacle) y afrontando la final de Copa bajo dos posibles escenarios: buscando un meritorio doblete en caso de caer eliminados la semana próxima en Europa frente al Liverpool, o bien como el penúltimo reto a superar para volver a hacer historia logrando un triplete. En ambos escenarios, la emoción está garantizada.

¿Cómo participar?

Podrán participar en la promoción los más de 35.000 clientes de PRO Service en toda España que hayan comprado al menos dos promociones de Los Puntazos Estrella en los puntos PRO Service, durante el período comprendido entre los días 8 de abril y 8 de mayo.

El premio consiste en cinco entradas dobles para la final de la Copa de su Majestad del Rey de Fútbol que, bajo el patrocinio de la marca automovilística Seat, se celebrará el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Las entradas dobles incluyen, además, los gastos de desplazamiento y alojamiento.

El sorteo se celebrará ante notario el 9 de mayo entre todos los participantes que cumplan las bases legales, disponibles para su consulta en este enlace.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario