PRO Service te trae regalos directos y… ¡te lleva a la final de la Copa del Rey!

A través de “La Copa PRO”, el nuevo servicio de Grupo Volkswagen acerca a los talleres de Cataluña y Aragón toda la pasión del deporte rey.


Si tienes un taller en Cataluña o Aragón y te gusta el fútbol, PRO Service te va a dar una enorme alegría. El nuevo servicio de Grupo Volkswagen para la venta de Recambios Originales y asistencia a la reparación se ata las botas y presenta una promoción gracias a la cual dichos talleres podrán conseguir, además de regalos seguros, la posibilidad de ver en directo la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Deportivo Alavés.

PRO Service final Copa del Rey 2017

El método es sencillo: por cada compra de 100€ a su centro PRO Service de referencia, los talleres obtendrán un sobre cerrado que puede contener distintos premios directos: balones, gorras, mochilas, vales para camisetas de fútbol o entradas dobles para realizar el Tour del Museo del Barça. Con cada una de estas compras, además, se adquiere una participación para el gran sorteo de PRO Service: 5 entradas dobles para la final de la Copa del Rey, disputada en el estadio Vicente Calderón (Madrid) el próximo 27 de mayo.

Esta campaña está vigente desde el 3 de abril y es importante recalcar que las oportunidades son acumulativas. ¿Qué significa esto? Que a mayor número de compras, más opciones de que tus sobres contengan premios directos y más probabilidades de que alguna de tus participaciones en el sorteo de la final de la Copa del Rey resulte ganadora.

Aprovecha todas las ventajas del nuevo servicio PRO Service para tus necesidades en piezas de Grupo Volkswagen y… ¡apúntate a la Copa!

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario