PRO Service y Xolaka revolucionan el aspecto del taller Vas Motor Service

El taller valenciano ya luce un espectacular grafiti en el acceso a sus instalaciones gracias al sorteo «HORUM con el Arte» de PRO Service.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, puso en marcha el año pasado la campaña «HORUM con el Arte» a través de la cual sorteó, de la mano del prestigioso artista urbano Xolaka, cinco grafitis personalizados para decorar las instalaciones de sus talleres clientes. Ahora, la enseña ha compartido un vídeo que muestra el espectacular trabajo de personalización realizado en la puerta de Vas Motor Service, uno de los cinco talleres ganadores del sorteo.

«PRO Service quiere que su gama propia de productos y consumibles HORUM sea relevante para el taller independiente. Con motivo del quinto aniversario de PRO Service, hemos decidido rendir homenaje a todos los mecánicos y carroceros de España a través de una iniciativa donde juntamos su arte en las tareas de reparación junto con el arte de nuestro artista grafitero Xolaka», ha declarado Miguel Sánchez, Marketing Manager de PRO Service, desplazado hasta las instalaciones del taller en el municipio de Museros (Valencia) para comprobar in situ el resultado final de la acción.

Al encuentro también acudió Paco Terencio, gerente del punto de venta PRO Service Valencia Este, del cual Vas Motor Service es taller cliente, quien celebró que «nuestra marca estrella HORUM y PRO Service han brindado la oportunidad de unir el nombre del taller a este gran artista grafitero valenciano, que le va a diferenciar del resto y dar un valor único».

María Jose Ferrando, responsable de Vas Motor Service, explica sobre el llamativo trabajo de Xolaka que «esta acción nos diferencia mucho del resto de talleres independientes de la zona y creemos que va a ser muy positivo para reportar más vehículos a nuestro taller mecánico».

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario