Pro&Car presenta su nueva línea Premium de productos para el repintado

En su lanzamiento, la gama consta de novedosos barnices UHS, un innovador aparejo UHS y una moderna gama de masillas.


Gracias al espíritu de crecimiento y superación de sus distribuidores, Pro&Car se ha consolidado en los últimos años como una marca nacional e internacional importante en el sector. Tras varios años de trabajo conjunto y fruto del esfuerzo y compromiso con sus socios, la marca da un paso adelante anunciando el lanzamiento de su nueva línea Premium de productos para talleres de carrocería.

Pro&Car Línea Premium de productos para el repintado

Pro&Car es consciente de las necesidades actuales del taller de chapa y pintura, de modo que la línea Premium que ahora presenta se inicia con los productos más relevantes en el apartado de químicos, como son sus novedosos barnices UHS, un innovador aparejo UHS y una moderna gama de masillas. No obstante, pronto incorporarán otros productos también de alta calidad y diferenciales en el mercado.

Para cualquier tipología de taller, esta nueva gama de productos de alto valor añadido para el repintado supone un ahorro importante de costes energéticos y de tiempos, además de la centralización en una sola marca de un amplio abanico de soluciones.

 

pro&car

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario