Mejores procesos de difuminado con la resina HA777 de Lechler

Además de mejorar la difuminación, esta resina también ayuda a los pintores a reducir la formación de halos de color en la zona de difuminado.


Lecher cuenta entre sus productos para los profesionales del repintado de automoción con la resina específica para difuminados HA777 Hydrofan Easy Blending Additive. A utilizar en combinación con su sistema Hydrofan HE Basecoat, facilita el proceso de difuminado en las reparaciones parciales y permite ser utilizado sobre todos los colores, especialmente claros, lisos y de efecto metalizado/perlado.

resina específica para difuminados Lechler HA777 Hydrofan Easy Blending Additive

La resina Lechler HA777 se comercializa lista para usarse y en el práctico envase Hydro bottle, cuyo tapón permite una dosificación precisa que evita el desperdicio de producto. Además de mejorar la difuminación, la resina también ayuda a los pintores a reducir la formación de halos de color en la zona de difuminado.

Proceso de difuminado con HA777 Hydrofan Easy Blending Additive

Lijar la zona a difuminar con papel de lija P800/1000.

Aplicar Hydrofan hasta cubrición (pieza nueva).

Dejar matizar completamente la superficie antes de proseguir.

Aplicar HA777 en la pieza nueva y en la zona de difuminado degradando sin llegar al borde de la pieza. No dejar secar la superficie bañada.

Aplicar la mano de controlo de Hydrofan para obtener el efecto y el punto color, ampliándose y degradando en diagonal más allá de la zona ya cubierta hasta la zona adyacente donde está HA777 todavía mojado.

Tras el tiempo de reposo y la completa evaporación de la superficie, completar el ciclo con la aplicación del barniz Macrofan UHS ClearCoat o Hydrofan ClearCoat.

Observaciones

En caso de utilización de MC380 Macrofan Airtech UHS ClearCoat es necesario activar siempre el color Hydrofan y HA777, utilizando HH981 según la FT N° CV036. Además, se puede utilizar HA777 como reductor de cubrición facilitando el difuminado en pequeñas zonas de retoque.

Para verificar el punto color y la cubrición del color es necesario aplicar cartulinas para pruebas de color con la aplicación del barniz.

 

lechler

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario