Programa 4T de Tenneco: más de 360 mil profesionales formados en 10 años

El programa 4T es una herramienta de gran ayuda para mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparaciones.


Tenneco ofrece a sus clientes el programa 4T enfocado a la formación, una herramienta de gran ayuda para mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparaciones que proporciona un soporte para la posventa a través de la plataforma TADIS (Technician’s Advanced Digital Information System), ubicada en www.training.tenneco.com.

programa 4T formacion TennecoInstrucciones de montaje y boletines técnicos, línea telefónica de asistencia técnica Techline y amplios catálogos de productos para sus marcas Monroe y Walker, se encuentran disponibles a través del programa 4T de Tenneco. Los catálogos, consultables en MonroeCatalogue.eu y WalkerCatalogue.eu respectivamente, incluyen imágenes en 360° de los productos para una identificación de las piezas más rápida y precisa.

La flota “B-Connected” recibe diez Toyota Hilux

La incorporación de diez pick-ups Hilux de Toyota a la campaña promocional “B-Connected”. La compañía ofrece acceso directo a valiosos recursos de servicio técnico y promocional de Tenneco.

Todos los vehículos de la llamativa flota son conducidos por profesionales de la casa. Con amplios conocimientos de las tecnologías de suspensión Monroe y de control de emisiones de Walker. Los vehículos van cargados de materiales de punto de venta y merchandising. Y es que Monroe también ofrece una solución integral para el chasis del vehículo. Incluye amortiguadores, elementos de dirección, kits de montaje y protección, muelles y piezas de la suspensión.

Además de la incorporación de los pick-up Hilux, la flota “B-connected” también incluye tres furgonetas. Son del tipo XPO Cruiser y seis coupés deportivos de dos plazas Mini Cooper muy modificados. Todos equipados con amortiguadores gigantes de Monroe.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario