El programa de fidelidad ZF [pro]Points celebra su primer aniversario

Los 5.500 miembros actuales recibirán un regalo especial de aniversario, directamente enviado a sus talleres, como gesto de agradecimiento.


Lanzado en mayo de 2018, el programa de fidelidad [pro]Points de ZF Aftermarket hace que los talleres miembros reciban puntos por cada compra de productos de las marcas ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge. A su vez, estos puntos se intercambian por bonificaciones y obsequios para los integrantes de la plataforma.

primer aniversario programa de fidelidad ZF proPoints

“Junto con nuestras otras iniciativas basadas en talleres, como ZF [pro]Tech, esta es una verdadera iniciativa de valor agregado que fortalece los vínculos con otros socios comerciales y crea un mercado más sólido y más cohesivo”, ha explicado Markus Wittig, Responsable de la Unidad de Negocio Independiente de Posventa, a escasos días del primer aniversario del programa.

Novedades para este 2019

A lo largo de este año, ZF Aftermarket introducirá innovaciones en este programa de fidelidad. De esta manera, una expansión importante del programa de bonificación se dará a conocer próximamente en Alemania y Austria, a los que seguirán otros países europeos. Esto significa más oportunidades para acumular puntos y nuevas ofertas para los talleres participantes.

Las iniciativas planeadas para 2019 incluyen:

  • Una campaña internacional de medios digitales.
  • Un nuevo kit de punto de venta dinámico.
  • Un nuevo vídeo de ZF [pro]Points.
  • Boletines regulares llenos de ofertas.
  • Mejora continua de la tienda de obsequios en línea con las tendencias actuales.

¿Dónde y cómo?

El programa ZF [pro]Points está disponible gratuitamente para todos los talleres en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Polonia, España y Portugal. El programa es muy fácil de implementar y todos los nuevos miembros reciben 50 “Puntos de bienvenida” gratuitos cuando se unen.

Hasta el 30 de junio de 2019, los nuevos miembros obtendrán 100 puntos como celebración del primer aniversario de ZF [pro]Points. Para participar, basta con registrarse en www.zf-propoints.com/es-ES y crear una cuenta específica de taller para cada usuario.

 

zf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario