El programa de visitantes de Motortec 2022, una ventaja para los talleres

Unos 500 profesionales del taller de toda España se beneficiarán de billetes de AVE, noches de hotel, autocares y bonos de parking.


La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) y Motortec Madrid han colaborado una edición más en la elaboración de un programa de visitantes con el que promover y facilitar la asistencia a la feria de los profesionales del taller de toda España. De este modo, la patronal de talleres ha ejecutado programas específicos promovidos por sus entidades miembro que se han complementado con la labor de estímulo de la propia organización ferial y de otros expositores.

El programa de visitantes de Motortec 2022, una ventaja para los talleres

Dentro del programa general de visitantes previsto para Motortec 2022, Ifema y CONEPA plantearon un amplio abanico de opciones personalizadas por cada una de sus asociaciones territoriales, desde autocares que trasladarán hasta el recinto ferial de Madrid a profesionales (opción escogida por Asetrama y Atramur) hasta billetes de AVE (la elección de Atricor, AEME y la UEAC), pasando por habitaciones de hotel (para otros destinos lejanos a Madrid) y bonos de parking. En total, unos 150 visitantes se beneficiarán de billetes de AVE, 120 lo harán de noches de hotel, 100 de traslados en autocar y 160 de bonos de parking.

Desde el comienzo del año, las asociaciones de CONEPA han mandado una docena de circulares informativas, animando a sus asociados a participar en el certamen. Especial repercusión ha tenido el  documento «Razones para acudir a Motortec» sobre el que, un año más, ha girado la campaña de la federación y que incorpora al tradicional decálogo dos nuevos motivos.

Este año, también  se han realizado circulares específicas segmentadas a los distintos subsectores, buscando la proximidad a sus puntos de interés concretos y facilitando, de manera práctica, la visita personalizada al certamen. Además, algunas asociaciones de CONEPA han hecho un esfuerzo extra para fomentar la visita a feria ampliando el presupuesto asignado por Ifema con recursos propios destinados a hacer más productiva y sencilla la visita.

«Agradecemos a IFEMA la posibilidad que nos ha dado de ‘personalizar’ el programa de visitantes a la medida de cada una de nuestras asociaciones miembro, y agradecemos también el esfuerzo de coordinación realizado por estas últimas. Consideramos que este tipo de actividades son un excelente acicate para promover la visita a feria de talleres que, de otra forma, no acudirían a Motortec Madrid. Por eso, desde nuestras asociaciones se concentran los esfuerzos en aquellas empresas no invitadas por otros expositores, como grupos de distribución o fabricantes de componentes. Así, todos los actores del sector nos complementamos para que un importante número de talleres, grandes y pequeños, tengan ocasión de ver in situ las principales novedades que ofrece el mercado en un momento de cambios sin precedentes», ha reflexionado Víctor Rivera, secretario general de CONEPA.

Las asociaciones de CONEPA recogerán las opiniones personales de sus asociados sobre su experiencia en Motortec y harán un informe final con conclusiones, tal y como se hiciera también en anteriores ediciones.

 

conepa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario