Nueva campaña promocional de Mecafilter

La experta en filtros anuncia descuentos del 5% en grandes compras de filtros de habitáculo y obsequios para grandes compras en toda la gama.


Mecafilter campaña filtros habitaculo 2017Mecafilter, la especialista en filtración de Grupo Solaufil, mantiene vigente su última promoción para socios distribuidores de la marca. La campaña, muy adecuada a esta época del año, propone el descuento de un 5% en filtros de habitáculo para todas las grandes compras en la gama de filtración de Mecafilter que supongan un desembolso de más de 3.000€.

Dichos pedidos, además del descuento propuesto para la familia de habitáculo, recibirán el obsequio de un polo y una camiseta de diseño exclusivo. Adicionalmente, si la compra supera los 5.000€ se añadirá la entrega de un segundo polo. El regalo de las prendas de ropa será válido hasta agotar existencias.

Próximamente, compartiremos con vosotros las nuevas referencias que Mecafilter ha lanzado al mercado para nuevos vehículos y modelos. Todas ellas, con el sello y la garantía de Calidad Original que caracteriza a la marca especialista en filtrado de Solaufil.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone


No hay comentarios

Escribir comentario