Reparatucoche.com lanza una promoción de 4×3 en amortiguadores

La plataforma lleva más de tres años celebrando el Black Friday con sus clientes equipándolos con todo lo necesario para su vehículo.


Reparatucoche.com se adelanta al Black Friday y lanza una oferta especial consistente en adquirir cuatro amortiguadores de la marca Sachs y solo pagar tres. A través de esta promoción, la empresa quiere concienciar a los conductores de la importancia que tiene este elemento para el funcionamiento adecuado del vehículo.

amortiguadores reparatucoche
El Black Friday se celebra este año el 23 de noviembre. Muchos esperan alcanzar un nuevo récord de ventas durante este día tanto en sus tiendas online como en sus establecimientos físicos.

Un 4×3 en amortiguadores hasta el 30 de noviembre

Las escapadas de invierno y la proximidad de las fechas navideñas llevan a la compañía a intentar transmitir el mensaje de que no solo es importante disfrutar de la estancia sino también del camino. Por esta razón, el triángulo de seguridad del vehículo debe encontrarse siempre en perfectas condiciones de mantenimiento.

El triángulo de seguridad está formado por neumáticos, frenos y amortiguadores. Los amortiguadores siguen siendo un gran desconocido para muchos conductores y, por eso, Reparatucoche.com se adelanta al Black Friday ofreciendo la posibilidad desde hoy, y hasta el 30 de noviembre, de llevarte cuatro amortiguadores de la marca Sachs y solo pagar tres.

 

reparatucoche

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario