¡Últimas horas para aprovechar la promoción de Castelao en los químicos de IADA!

El histórico distribuidor barcelonés para vehículo industrial ofrece líquidos anticongelante y limpiaparabrisas de IADA a precios de derribo.


Bajo el lema “¡Stock fuera!”Castelao SL ofrece al sector industrial una increíble promoción en productos químicos para automoción de la firma IADA.

Oferta de Castelao SL en productos IADA

Hasta el 1 de abril, la histórica tienda de recambios reduce drásticamente los precios de los líquidos anticongelante/refrigerante y limpiaparabrisas a unos precios imbatibles.

Así, cuatro garrafas de anticongelante/refrigerante IADA de 5L te saldrán a ¡solo 25 euros! Por su parte, las cuatro garrafas de 5L de líquido limpiaparabrisas IADA ven su precio reducido hasta los ¡15 euros!

El anticongelante, clave para la bomba de agua

El líquido anticongelante realiza una función fundamental: recorrer el circuito interno del motor y absorber parte del calor generado en los motores de combustión interna. Su ausencia o funcionamiento alterado provocaría un exceso de temperatura que podría implicar averías tan graves como fundir los pistones o la junta de culata, e incluso una explosión interna.

Está compuesto, principalmente, por agua y una serie de aditivos que le confieren propiedades anticongelantes para afrontar las temperaturas más adversas en invierno, además de propiedades antioxidantes y anticorrosión.

Condiciones de la promoción

  • Oferta válida por la compra de cuatro garrafas, hasta fin de existencias o fin de mes.
  • Oferta no aplicable a pedidos individuales.
  • Oferta múltiple, aprovechable en todas las compras de cuatro en cuatro garrafas.

 

castelao SL

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario