Filtros y accesorios EUROPART, en promoción durante el mes de agosto

Camiones, remolques y furgonetas se benefician de las últimas propuestas del distribuidor de repuestos para vehículo industrial líder en Europa.


EUROPART Premium Parts, la marca del distribuidor líder de repuestos en el mercado europeo para el sector V.I., propone para su campaña “Favoritos” de este mes de agosto una extensa lista de productos en promoción.

Bajo el lema “Alta calidad a un precio imbatible”, la elegida como Mejor Marca 2017 por la prensa especializada pone a disposición de sus clientes distintas propuestas en filtros (hidráulico, de combustible y de aire) con una amplia cobertura para las principales marcas y modelos.

Además, la promoción se extiende a otros productos de alta rotación para el taller, como por ejemplo fijadores de toldo, distintos tipos de rodamientos, faros de trabajo LED o soluciones líquidas y en spray para la limpieza.

Nevera con compresor integrado

Y para ayudar a todos los “reyes del asfalto” a combatir las altas temperaturas veraniegas que prometen acompañarnos unas cuantas semanas más, EUROPART añade a su promoción “Favoritos” de agosto una nevera de nuevo diseño con compresor integrado. Dejar atrás una estación de servicio y suspirar por una bebida bien fría ya no es una opción. ¡EUROPART lo hace posible!

Todos los detalles y especificaciones, así como la lista completa de productos EUROPART Premium Parts que la compañía lanza al mercado bajo unas condiciones especialmente atractivas en términos de calidad y precio, se puede consultar a través de su página web, pinchando en el siguiente enlace.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario