Los filtros de habitáculo Mecafilter, en promoción

Líder en mercados tan exigentes como el francés, los productos Mecafilter para la posventa reflejan toda su experiencia en Equipo Original.


La marca Mecafilter, especialista en filtración del Grupo Solaufil, mantiene a lo largo del mes de junio y durante los próximos días una promoción para su gama de filtros de habitáculo. Desde la empresa indican que los profesionales interesados en saber más sobre la campaña deberán consultar a su distribuidor habitual.

Mecafilter campaña filtros de habitáculo 2019

En plena época de mantenimientos preventivos y con la mirada ya puesta en las vacaciones, el buen estado del filtro de habitáculo resulta esencial en esta época de desplazamientos y de pasar muchas horas encerrados en el coche. Ya nos lo recordaban hace escasos días desde la plataforma ‘Elige calidad, elige confianza’, con un artículo que podéis rescatar aquí.

En este sentido, apostar por Mecafilter es hacerlo por un valor seguro. Dominadora absoluta de mercados tan importantes como el francés, sus filtros de habitáculo para la posventa recogen lo mejor de su dilatada experiencia en Equipo Original y garantizan un mayor confort así como un aire totalmente puro en el interior del vehículo. Polvo, polen, hollín y gases contaminantes (como el óxido de nitrógeno y el ozono) pueden complicar la salud del conductor, tan o más importante que la del propio vehículo. De ahí la necesidad de confiar en proveedores de prestigio y calidad contrastada, como lo es Mecafilter.

Recordamos, además, que la marca fue elegida como ‘Marca que Sorprende’ en la categoría “Filtros de aire, aceite y combustible” durante la primera edición de los Premios Calidad y Servicio 2018, basados en una encuesta realizada a más de 400 profesionales de la reparación y el mantenimiento en España.

 

mecafilter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario