Nueva promoción de Grovisa para las pastillas de freno Galfer

El distribuidor también informa de la reciente incorporación a su gama de producto de los sensores de revoluciones de rueda Bremi (ABS).


pastillas de freno GalferGrovisa, distribuidor oficial de Galfer en España, está impulsando estos días su campaña dedicada a los frenos, uno de los elementos más importantes en la seguridad del coche para estas fechas de desplazamientos que se avecinan.

Polo de diseño profesional por la compra de pastillas de freno Galfer

Así, Grovisa obsequia a sus clientes con un polo de diseño profesional por la compra de juegos de pastillas de freno Galfer. La promoción entró en vigencia el pasado 12 de junio y se mantendrá vigente hasta el 14 de julio, o hasta agotar existencias.

Además, Grovisa informa de la incorporación a su gama de producto de los sensores de revoluciones de rueda Bremi (ABS). Los sensores de revoluciones de rueda Bremi se fabrican bajo los mismos parámetros de calidad y funcionalidad que los usados en OE. De esta forma cada sensor se somete a pruebas eléctricas y térmicas para comparar sus datos con el perfil de OE y asegurar  un rango óptimo de funcionamiento y un correcto rendimiento bajo cualquier condición ambiental.

 

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario