Nueva promoción de Grovisa para las pastillas de freno Galfer

El distribuidor también informa de la reciente incorporación a su gama de producto de los sensores de revoluciones de rueda Bremi (ABS).


pastillas de freno GalferGrovisa, distribuidor oficial de Galfer en España, está impulsando estos días su campaña dedicada a los frenos, uno de los elementos más importantes en la seguridad del coche para estas fechas de desplazamientos que se avecinan.

Así, Grovisa obsequia a sus clientes con un polo de diseño profesional por la compra de juegos de pastillas de freno Galfer. La promoción entró en vigencia el pasado 12 de junio y se mantendrá vigente hasta el 14 de julio, o hasta agotar existencias.

Además, Grovisa informa de la incorporación a su gama de producto de los sensores de revoluciones de rueda Bremi (ABS). Los sensores de revoluciones de rueda Bremi están fabricados bajo los mismos parámetros de calidad y funcionalidad que los usados en OE, siendo cada sensor sometido a pruebas eléctricas y térmicas para comparar sus datos con el perfil de OE y asegurar de esta forma un rango óptimo de funcionamiento y un correcto rendimiento bajo cualquier condición ambiental.

 

 

Espacio patrocinado por
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone