Promoción especial para talleres de MKD Automotive Group y Shell

Nueva campaña del programa de fidelización FIDELIA con el que el grupo empresarial contribuye al trabajo de los talleres de toda España.


MKD Automotive lanza junto a Shell España una nueva promoción basada en la selección de productos y servicios Shell diseñados para agregar valor a los talleres. Vigente hasta el 31 de diciembre del 2024, la iniciativa incluye precios muy competitivos para un período excepcional como el que vivimos y con los que MKD Automotive quiere seguir aportando y premiando el trabajo de los talleres españoles.

MKD Automotive promoción productos y servicios Shell España

Para José Piñera, CEO de MKD Automotive Group, «siempre, pero más en tiempos de incertidumbre, debemos impulsar a los sectores que más contribuyen a la dinamización de la economía y el empleo en España y a los que están garantizando el derecho a la movilidad en esta crisis del COVID-19». Por eso, el grupo empresarial está desarrollando el Programa de fidelización FIDELIA para talleres que funcionan como colaboradores en el mantenimiento y gestión de flotas y servicios a particulares.

Desde el grupo señalan que los talleres que quieran recibir información sobre el programa FIDELIA pueden hacerlo enviando un correo electrónico a miguel.martinez@mkdautomotive.com.

Acuerdos con otros proveedores

Desde MKD Automotive Group tratan de mejorar la eficiencia de cada uno de los eslabones en los que está presente en la cadena de valor de la posventa. Y es que el taller de reparación de automóviles funciona más eficazmente con una estructura que le aporte el conocimiento para implementar los cambios necesarios en su negocio cada día así como nuevos servicios y soluciones. 

Por ello, dentro de las promociones de productos especiales de diferentes marcas y en su interés de continuar colaborando para salir de esta situación juntos, el grupo lanza mensualmente promociones en colaboración con Blinker España para que el taller se beneficie de la máxima calidad al mejor precio. Además, por pedido mínimo, se pueden elegir packs de regalo de componentes y herramientas que se van actualizando cada mes.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario