Comprar Baterías Bosch te va a llevar muy lejos

Por cada 5 Baterías Bosch que compres hasta el 31 de diciembre, te vas a llevar un vuelo para 2 personas al destino europeo que elijas.


¿Te apetece conocer París? ¿O quizás prefieres un paseo por Roma? Pues estás de suerte, porque gracias a la última promoción de Bosch Automóvil podrás disfrutar de… ¡un gran viaje por Europa!

Y es que por cada 5 Baterías Bosch que compres desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2017, te vas a llevar un vuelo para 2 personas al destino europeo que elijas. ¡Así de fácil!

La forma de conseguir los vuelos es la siguiente:

1) Compra Baterías Bosch a tu distribuidor habitual y guarda las facturas. Serán el comprobante necesario para participar en la promoción. Serán válidas todas las compras de Baterías Bosch de Vehículo Industrial y Turismo realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de este año.

2) Registra tus facturas. Tan solo tienes que sacar una foto o escanearlas, y enviarlas por email a: buenviajebaterias@bosch.com. Recuerda que la factura es el documento válido que acredita la compra y que debe ir sellada con el nombre del distribuidor. Asegúrate de que la foto o escaneo sea completamente legible.

baterías Bosch promoción viaje

Podrás enviar tantas facturas como quieras antes del 14 de enero de 2018 hasta conseguir un máximo de 3 vuelos, siempre que sean compras realizadas antes del 31 de diciembre.

Al finalizar la promoción, Bosch te asignará un código de vuelo para 2 personas por cada tramo de 5 Baterías Bosch que hayas acumulado. Te enviarán los códigos del vuelo por correo electrónico, así como los pasos a seguir para canjear el vuelo a partir del 14 de enero de 2018.

Más información en www.buenviajebateriasbosch.com

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario