¿Qué distingue la propuesta de Mecafilter en la posventa española?

Ya hablemos de producto o de servicio, Solaufil Ibérica garantiza un producto de calidad OEM y un servicio a la altura de las expectativas.


Hace menos de dos años, Mecafilter sorprendió a unos talleres españoles que decidieron otorgar a la marca del grupo tunecino Misfat Filtration (y presente en España a través de Solaufil Ibérica) uno de los galardones en la primera edición de los Premios Calidad y Servicio. Pero, ¿qué distingue la propuesta de Mecafilter en el mercado de filtros para automoción?

qué distingue Mecafilter en el Aftermarket español

Auténtico producto OEM

Con una extensa y consolidada trayectoria como proveedor para Equipo Original, Mecafilter sigue creciendo y aprovechando nuevas oportunidades en la posventa nacional e internacional. Misfat Group cuenta en su planta central de Túnez con más de 30.000 m2 dedicados a la producción de sus marcas Mecafilter, Lucas y Misfat, además de la especialista en amortiguadores LTM. En Europa, también para el mercado ibérico, la fabricación y distribución de filtros se realiza en su centro de Crépy en Valois (Francia).

La gama de productos de Mecafilter abarca los principales tipos de filtros para automoción: aceite, gasóleo, gasolina, aire, habitáculo y para vehículo industrial. Productos todos ellos duraderos y confiables por su calidad OEM, siendo la preferencia de muchos constructores para el montaje de origen.

Sus filtros de aceite aseguran un suministro óptimo de aceite limpio al motor al retener tanto polvo como partículas metálicas, residuos de combustión y otras impurezas sólidas. En cuanto a los filtros de combustible (gasolina), sus productos garantizan un suministro permanente del motor al eliminar las impurezas suspendidas en el combustible. Por su parte, los filtros de gasóleo (diésel) ayudan a proteger la bomba de inyección, detectan y separan el agua del combustible y aseguran que el calentamiento del combustible regule la presión y elimine las impurezas finas. Por último, los filtros de aire Mecafilter retienen todo tipo de impurezas suspendidas en el aire, protegiendo los sistemas de potencia del motor al reducir el desgaste de las piezas móviles.

Un servicio a la altura de las expectativas

Hace apenas dos años, Solaufil Ibérica se trasladó de sus instalaciones históricas de Seseña (Toledo) a un lugar mucho más adecuado: Getafe (Madrid). La nueva ubicación no solo está contribuyendo a la plena satisfacción de su cartera de clientes sino que ha permitido llegar a nuevos clientes. Ubicados en una arteria principal del centro peninsular y con la A-4 a escasos metros, su servicio dio un salto adelante y ahora ofrece una tasa de servicio del 95% y envíos en 48-72 horas. Tener stock y un servicio logístico competitivo son, sin lugar a dudas, dos grandes claves del cambio de instalaciones.

El nuevo almacén cuenta con 2.200 m2 de superficie y unos diez metros de altitud, a lo que debe añadirse otros 200 m2 de oficinas. En él trabaja el personal justo para llevar las riendas del almacén y, ya en los despachos, la atención al cliente y administración. El resto (equipo comercial) es pura calle, fieles al estilo que Gabriel Recasens, director Comercial de Solaufil Ibérica, quiere para la empresa «Nuestro mejor marketing somos nosotros mismos», nos explicaba «Gabi» en nuestra última visita al almacén.

 

mecafilter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario