Todo el recambio en una sola llamada, la propuesta de Orio en Motortec 2017

El proveedor líder en recambios y accesorios del automóvil ofrece al profesional sus 48 marcas de recambio original y 35 de recambio alternativo.


Orio motortec 2017 recambioEl tiempo es oro para el propietario que deja el vehículo en el taller y, por lo tanto, también lo es para el propio taller. Los talleres y recambistas necesitan ser cada vez más eficientes y por ello, Orio se presenta en Motortec Automechanika Madrid 2017 con su potente propuesta de recambio en una sola llamada.

En la rutina de un taller es muy habitual tener que acudir a dos o tres proveedores de recambios distintos para solucionar las necesidades de un solo vehículo. Conscientes de esta realidad, en Orio ponen a disposición del profesional sus 48 marcas de recambio original y 35 de recambio alternativo. Todo en un único proveedor.

Al otro lado del teléfono de atención personalizada al cliente (91 112 38 82) se encuentra un equipo de expertos asesores que buscan las soluciones más rápidas y ajustadas a cada problema, proporcionando el mejor servicio y todo el recambio –original y alternativo- en una sola llamada, simplificando procesos y haciendo la vida más fácil al profesional de la posventa.

 

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario